PILATES


 

Nuestros fisioterapeutas crearán un programa especial ajustado a tus necesidades específicas.

El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental que recalca el uso de la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos. El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral. El método pilates está estrechamente relacionado con la salud y la búsqueda del bienestar físico y mental. De ahí la estrecha relación que guarda con la fisioterapia y con la prevención de los dolores de espalda y mejora de la calidad de vida.

En suelo y con material auxiliar.

Contacta ahora con nosotros y solicita tu clase de prueba gratuita.

Con el fin de preservar la calidad de la enseñanza el número máximo de alumnos en las clases es de 4 personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fisioterapia a empresas en chamartin

FISIOTERAPIA A EMPRESAS

El nuevo servicio de Fisioterapia a empresas aporta enormes beneficios tanto para el trabajador como para la propia empresa. Nuestra presencia en su lugar de trabajo, facilita acciones preventivas y curativas con excelentes resultados, aumentando la productividad, reduciendo bajas laborales, costes médicos y accidentes laborales.

fisioterapia a domicilio en chamartin

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

Ofrecemos a nuestros pacientes un servicio de fisioterapia a domicilio, totalmente personalizado, sin necesidad de desplazarse y cómodamente en su casa. Cuando usted quiera, puede concertar una visita, y uno de nuestros fisioterapeutas acudirá a su domicilio, con todos los materiales necesarios para realizar un buen tratamiento y la mejor atención de forma cómoda para usted..
Consulte sin compromiso.

REGALA SALUD

tarjeta regala salud y fisioterapia en chamartinEl regalo perfecto para un cumpleaños, o del dia de la madre o un aniversario. Nuestra tarjeta regalo Fisio Salud es ideal. Pregúntenos.