DEPILACIÓN MÉDICA LASER


 

En Fisio2 hemos creado una Unidad Láser, constituida por una médico con una formación constante y actualizada, que empleará el tratamiento médico láser más eficaz del mercado, ofreciéndole siempre el sistema más indicado según su tipo de piel y zona a tratar.

En nuestra Clínica podrá asistir a una primera consulta gratuita, donde le realizaremos un diagnóstico personalizado.

El tratamiento de la eliminación del vello por Láser es muy sencillo pudiendo realizarse básicamente en los siguiente pasos:

  • Tras realizar una historia clínica del paciente, el médico realizará el tratamiento láser con los parámetros más adecuados para cada persona, en función de la región corporal, el color del pelo y fototipo de piel, la profundidad del vello y su calibre. Se podrá aplicar con toda seguridad y eficacia tratando la mayor cantidad de folículos pilosos.

  • Una vez determinado el tipo de tratamiento a realizar, en la primera sesión del tratamiento de depilación láser se realizará un disparo de prueba para posteriormente iniciar la sesión de Fotodepilación. Así se podrá aplicar con toda seguridad y eficacia tratando la mayor cantidad de folículos pilosos.

  • Los siguientes tratamientos deberán espaciarse de dos a tres meses, que es el tiempo necesario para que el vello eliminado vuelva a aparecer, aunque mucho más debilitado. En los días sucesivos a cada sesión se puede apreciar como las raíces de los pelos eliminados salen al exterior. El paciente queda depilado desde la primera sesión, manteniendo los resultados durante el intervalo de las sesiones hasta que empiecen a salir el vello nuevo que estaba en fase de reposo.

El número de sesiones dependerá básicamente de la zona, del tipo de pelo y del color de la piel, pero se podría decir que un número de entorno a cuatro sesiones es una buena media para obtener el resultado deseado en zonas corporales, necesitando alguna más en faciales.

De esta manera cómoda y rápida podemos deshacernos del vello localizado en cualquier zona del cuerpo, o evitar molestas enfermedades como la foliculitis o el hirsutismo.

 

 

 

fisioterapia a empresas en chamartin

FISIOTERAPIA A EMPRESAS

El nuevo servicio de Fisioterapia a empresas aporta enormes beneficios tanto para el trabajador como para la propia empresa. Nuestra presencia en su lugar de trabajo, facilita acciones preventivas y curativas con excelentes resultados, aumentando la productividad, reduciendo bajas laborales, costes médicos y accidentes laborales.

fisioterapia a domicilio en chamartin

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

Ofrecemos a nuestros pacientes un servicio de fisioterapia a domicilio, totalmente personalizado, sin necesidad de desplazarse y cómodamente en su casa. Cuando usted quiera, puede concertar una visita, y uno de nuestros fisioterapeutas acudirá a su domicilio, con todos los materiales necesarios para realizar un buen tratamiento y la mejor atención de forma cómoda para usted..
Consulte sin compromiso.

REGALA SALUD

tarjeta regala salud y fisioterapia en chamartin

El regalo perfecto para un cumpleaños, o del dia de la madre o un aniversario. Nuestra tarjeta regalo Fisio Salud es ideal. Pregúntenos.