fisio2

 

Medicina estética

 

En Fisio2 hemos creado una Unidad de Medicina Estética, constituida por una médico con una formación constante y actualizada, que empleará los tratamientos médicos más eficaces del mercado, tanto en esclerosis vasculares como en depilación láser.

La eliminación de esas venitas superficiales que salen con el tiempo y afean piernas, muslos,… es posible con una técnica sencilla de esclerosis vascular, en la que nuestra médico está especializada. En pocas sesiones se logra un resultado sorprendente siendo visible desde la primera sesión.

En nuestra Clínica podrá asistir a una primera consulta gratuita, donde le realizaremos un diagnóstico personalizado, ofreciéndole siempre el sistema más indicado según su tipo de piel y zona a tratar.

Medicina estética
 

Depilación Médica Laser

 

La depilación médica láser es ya una terapia conocida por todos aunque no siempre va unida a una supervisión médica que agiliza resultados y da seguridad en la aplicación de los tratamientos.

En Fisio2 estos tratamientos van siempre de la mano de nuestra médico.

 

El tratamiento de la eliminación del vello por Láser es muy sencillo pudiendo realizarse básicamente en los siguiente pasos:

Historia clínica

Tras realizar una historia clínica del paciente, el médico realizará el tratamiento láser con los parámetros más adecuados para cada persona, en función de la región corporal, el color del pelo y fototipo de piel, la profundidad del vello y su calibre.

De esta forma el tratamiento se podrá aplicar con toda seguridad, obteniendo resultados óptimos.

Primera sesión

Una vez determinado el tipo de tratamiento a realizar, en la primera sesión del tratamiento de depilación láser se realizará un disparo de prueba para posteriormente iniciar la sesión de fotodepilación.

Así se podrá realizar con eficacia, tratando la mayor cantidad de folículos pilosos.

Tratamiento

Los siguientes tratamientos deberán espaciarse de dos a tres meses, que es el tiempo necesario para que el vello eliminado vuelva a aparecer, aunque mucho más debilitado.

En los días sucesivos a cada sesión se puede apreciar como las raíces de los pelos eliminados salen al exterior.

El paciente queda depilado desde la primera sesión, manteniendo los resultados durante el intervalo de las sesiones hasta que empiece a salir el vello nuevo que estaba en fase de reposo.

El número de sesiones dependerá básicamente de la zona, del tipo de pelo y del color de la piel, pero se podría decir que un número de entorno a cuatro sesiones es una buena media para obtener el resultado deseado en zonas corporales, necesitando alguna más en faciales.

De esta manera cómoda y rápida podemos deshacernos del vello localizado en cualquier zona del cuerpo, o evitar molestas enfermedades como la foliculitis o el hirsutismo.

Depilación médica laser