CONTACTO


 


clinica fisio2 clinica fisio2 clinica fisio2

Formulario de contacto

Nombre y apellidos
Teléfono
email
Consulta

Aviso Legal. En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de correo Electrónico y, de la Ley Orgánica sobre Protección de Datos, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de un fichero automatizado con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo desea puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación , oposicón y cancelación de sus datos, dirigiendose por escrito a la calle Pastora Imperio, 3, 28036- Madrid, o mediante correo electrónico a la dirección info@fisio2.com.

Fisio2

C/ Pastora Imperio, 3. 28036 Madrid
Telf. 913844480

Autobuses: 150,174,129
Metro: Bambú
Cercanías RENFE

Horario: 9 a 21h L-V
Nº Registro Sanidad: CS 7280 CAM
Formas de pago: Tarjeta y efectivo

CONSULTE NUESTRA PROMOCIÓN

REGALA SALUD:


- Sesiones individuales, bonos de 5 ó 10 sesiones de fisioterapia, osteopatía o fisioestética.
- Consulta de podología en la que se valorarán, cuidarán y premiarán los pies con un tratamiento relajante.
- Tratamientos de depilación médica láser.

 

fisioterapia a empresas en chamartin

FISIOTERAPIA A EMPRESAS

El nuevo servicio de Fisioterapia a empresas aporta enormes beneficios tanto para el trabajador como para la propia empresa. Nuestra presencia en su lugar de trabajo, facilita acciones preventivas y curativas con excelentes resultados, aumentando la productividad, reduciendo bajas laborales, costes médicos y accidentes laborales.

fisioterapia a domicilio en chamartin

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

Ofrecemos a nuestros pacientes un servicio de fisioterapia a domicilio, totalmente personalizado, sin necesidad de desplazarse y cómodamente en su casa. Cuando usted quiera, puede concertar una visita, y uno de nuestros fisioterapeutas acudirá a su domicilio, con todos los materiales necesarios para realizar un buen tratamiento y la mejor atención de forma cómoda para usted..
Consulte sin compromiso.

REGALA SALUD

tarjeta regala salud y fisioterapia en chamartinEl regalo perfecto para un cumpleaños, o del dia de la madre o un aniversario. Nuestra tarjeta regalo Fisio Salud es ideal. Pregúntenos.